Tecnología Educativa Revista CONAIC en su primer número del año vislumbra investigaciones dispuestas al diseño, desarrollo e implementación de recorridos en 3D, aula invertida, propuestas de videjuegos de rol, métodos de esteganografía por medio de dimensión fractal, evaluación de la realidad aumentada, retos en la ciudadanía y literacidad digital, autómatas celulares en el comportamiento del cáncer cervicouterino, prototipo de OA para el aprendizaje de JavaScript, conformación de plataforma colaborativa de gestión académica, diseño de interfaz para comunidad virtual, algortimo para la detección de objetos, proyectos de software agiles, prototipos de juegos serios y metodología para el desarrollo de juegos serios los cuales conforman procesos académicos y de investigación en las áreas de la computación y la informática.
La prestancia científica de Tecnología Educativa Revista CONAIC siempre ha sido el conformar un punto de encuentro entre investigadores, académicos y profesionistas considerando una gran calidad académica con miras a procesos de innovación y desarrollo en las áreas de la computación y la informática, contando siempre con aportaciones originales acorde a las áreas temáticas de la revista tomando en cuenta procesos con rigor científico que den respuesta a una calidad editorial de vanguardia cuyo reflejo se palpa al interior de cada edición.
Agradecemos al Consejo Editorial, así como a los Comités Editoriales y Autores por su lealtad y compromiso a lo largo de estos cuatro años de generación de conocimiento en torno a la Tecnología Educativa.

Publicado: 2019-04-29

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